Hellooooo minions mios! Se que he estado algo "ausente" estos últimos días pequeños pero he estado tan liada que se me ha olvidado desde el día en el que vivo y no distingo ya si es hora de dormir o de estudiar o de comer algo :$ que deciros a vosotros, ¿no? más que nadie sabemos que eso eso de estudiar a todas horas, sin avanzar mucho, con metas imposibles de "Estos 3 temas por la mañana y 4 por la tarde" y acabar diciendo "Bueno no está mal, dos temas menos, solo me quedan otros tropecientos" Ains pequeñuelos... la vida del estudiante... sin hablar de esas noches largas, largas, tan largas que a veces empalmabas el colacao de por la noche con el café mañanero para simplemente mirarte un par de hojas más... Tronc@s que no son dos hojas más... que los apuntes no son colegas como para decir "Me quedo con vosotros hasta las tantas" que son apuntes! que absorben nuestras almas y se nutren de ellas! CUANDO APRENDEREIS!
Chss eh! Os hablo de eso pero realmente en lo que quiero en lo que razoneis es en: la ropa, esa gran desconocida. En esta época del años nadie se acuerda de lo que es tener dignidad y se pone lo primero que pilla, se calza un moño que parece un nido de cigüeñas y se pone a lo suyo como si nada, que le da igual el resto del mundo, que caigan bombas o se incendie el pelo de la de al lado con el flexo que el espécimen estudiantil seguirá a su bola. Es que os parecerá raro pero hay 4 clases de personas en esta época:
1º Son los llamados ratas de bibliotecas, personas que no ven la luz del sol a no ser que se les obligue por la fuerza y siempre y cuando se les ponga a la sombra, porque de lo blancos que están se quemaría. Son ejemplares que suelen ir vestidos más o menos con el mismo patrón: si son hombres suelen llevar camisa, pantalones semicortos y zapatos muy cerrados para que no se les escape nada de sabiduría por los pies. Nunca hacen descansos y solo levantan la vista para ver que ejemplar está a su lado.
2º Son las personas normales que van a estudiar o al menos a intentarlo porque en sus propias casas no se concentran por diversos ruidos, ilusos, allí habrá más! pero es como el efecto animadora que para el que no lo sepáis este efectos consiste en que cuando ves a un grupo de chicas, si eres tío u homosexual, te parecen todas muy guapas, ahora si las separas todas y cada una de ellas pierden encantos, pues en la biblioteca igual si ves que casi nadie está estudiando te sientes mejor y dices "Tampoco voy tan mal". Suelen ir con ropas normalitas: camisetas bonitas y comodas para no agobiarse, shorts o baqueros monos y dependerá de la chica pero o manoletinas o zapatos de tela al estilo Fonverse (no puedo decir Converse, sería hacer publicidad shh).
3º Las divas en pañales: señoras y señores estos ejemplares son especiales, son únicos y pocas veces tendreis la posibilidad de verlos, son egocentricos, creidos, superiores al resto, son como pavos reales pavoneándose delante de otras hembras moviendo su cola colorada, o en este caso moviendo el tetamen a risto de "SOY MEJOR QUE VOSOTRAS SII" (lease con todo de cantico de animadora). Suelen llevar camisas preciosas, de colores pasteles pero que te invitan a mirar, pantalones ajsutados o leggins para sordomudos (que se pueden leer hasta los labios) y manoletinas, siempre manoletinas y ojo que si llegais a tiempo siempre podreis ver el rito de apareamiento! pensareís "Está como una cabra" SI! pero eso es otra historia, llevo razón, tienen sus jergas y movimientos y dependiendo el tipo de movimiento puede significar vamos al baño a "conversar" o vamos a la calle a "descansar". Ai señor y vosotros no me quereis creer.
Y por último el 4º grupos que son las personas como yo que necesitamos nuestro espacio de estudio sin que nadie nos moleste, tranquilitos, relajados y vestidos con las ropas más pordioseras que podreis imaginar, desde una camiseta anchona con la frase "Te vienes a mi guarida" hasta un cordón de zapato a modo de cintillo para que no moleste el flequillo, si es que está todo inventado, pensado y organizado.
A ver, no os asusteis, es que yo soy de esas personas que necesitan sus cosas raras para concentrarse, vereis es que a veces necesito estudiar haciendo malabares y la ranita o yo que se escribiendo con un rotulador de pizarra en algún espejo o una ventana. Además, hoy por unanimidad en mi piso iba antimorbo total, para que os hagais una idea de qué es eso de estudiar pordiosera total: cordón multicolor en el pelo para el flequi, camiseta anchona, la de la frase, pantalones cagaos piratas, calcetines y como no me gusta andar mucho rato por el suelo con los calcetines me planté unas chanclas. Me quereis igual ¿verdad?
No os quiero asustar pero, todos somos de alguna categoría y todos tenemos a algún ser querido o no querido en otra de estas categorías.
Os quiero pequeñuelos mios, siento haber tardado, no volverá a pasar... Rianse de la vida como si de un chiste se tratara ;)