Comienzo con una pregunta, sencilla creo ¿Alguna vez habeis creido en el eso de los deseos? Quiero decir, por ejemplo siempre se ha dicho que cuando soplas un diente de león puedes pedir uno o cuando pasa una estrella fugaz o soplas las velas de la tarta o cuando tienes una pestaña en una de las mejillas que necesitas a alguien que te pregunte en que lado está y si lo aciertas lo puedes pedir o en la noche de San Juan teniendo dos opciones o bien quemando el deseo o bien soplarlo a la luna...
El caso es que hay mucha gente incredula por la vida que prefieren pensar que es todo matemático o estadistica pura a pensar sencillamente que es un pequeño golpe de suerte o azar o las dos cosas, y eso os lo dice una persona que cree en la ciencia y la estadistica en un 99,9% pero creo que lo que nos hace especiales a los minions es que ese 0,01% es en el que creemos ciegamente, esa pequeña pizca de suerte, de azar o de pensar "Desearía que esto se hiciera realidad" porque ¿a quien no le gusta despertarse un día y ver que un sueño se ha cumplido? a todos nos gusta pensar en eso.
No tengo muy claro el por qué me gusta pensar así pero creo que tiene que ver que los deseos o las peticiones hacen que una persona piense en lo imposible, en desear, no se, que todo esté bien siempre o que nada cambie o que el amor de tu vida se presente en tu puerta, ese 0,01% provoca esa sonrisa que a todos nos enamora.... Ayer fue San Juan, como todos deberiais saber y en esa noche como he dicho se quema un papel con el deseo o se le sopla a la luna, yo quemé mi deseo aunque no se si realmente se cumplirá, es algo un poco o bastante dudoso pero... confio en que el señor San Juan haga algo de magia o que baje al menos y me diga que no puede ser, que si no me mosqueo y acabamos mal. El caso es que pedido está y ojalá se cumpla y prometo que si lo hace os lo contaré con pelos y señales porque para eso estais caris.
No se si creeis en estas cosas o no pero lo que si se es que "Los imposibles también existen" y que no se si es por azar o por suerte vosotros estais aquí y no puedo pedir más.
Pequeñajos no dudeis nunca de vosotros mismos porque para eso ya habrá unas mil personas que lo hagan y serán aquellas que tienen celos de vosotros. Ciao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario