Mmmjmmm...TETAS Y PENES! mien, ahora que tengo vuestra atención quiero haceros una pregunta ¿alguna vez habeis sentido algo por alguien prohibido? en realidad no es tan prohibido pero ¿no dices nada por miedo a lo que te puedan decir? ains.. jovenzuelos... que no sabeis de la misa la mitad... ¿quereis saber? Es algo sencillo más o menos, o eso pensaba yo..
El caso es que esto empezó hace tiempo, yo ya dudaba de todo y mi mente no ayudaba ni ayuda a solucionar mis pequeñas dudas sobre que o mas bien quien me gusta, el caso es que en diciembre empecé a hablar con una amiga de una amiga mia y no se, era bonito, dulce y me ponía nerviosa cuando hablábamos... mis dudas aumentaron como era normal y nada, un fin de semana, mi amiga me invitó a su querido pueblo y bueno todo iba muy bien, nos dabamos la mano, enredabamos los dedos y esas cosas ñoñas vaya, que a mi me aturullan pero me entretenía. Todo bien hasta que un día o mejor dicho una noche, nos dejaron solisimas porque mi amiga se fue a ver a otra y nos quedamos sentados en un parque, estuvimos charlando y tal hasta que me acerque, me puse a un dedo de la chica y... No os emocioneis... no hizo NADA, nada de nada y yo... o.O que coño está pasando y que conste que se suponía que le gustaba y esas cosas. En fin, después de ofrecerme un par de veces más siguió sin espabilar asique pensé para mi misma
-Ah, si? pues adios!.
Asique dejé de tontear con ella. Se ralló muchisimo y quería arreglarlo pero mi menda sabía de más que no me quería a mi sino que estaba encoñada de otra persona y bueno, como lo sabía de más y para más inri conozco a la otra persona... pues fin de la historia. o no?
Mi amiga nos invitó otra vez a su pueblo porque era el cumpleaños de esta chica y fuimos ella, yo y el amor secreto de ella, digo secreto porque lo sabe todo el mundo menos la dichosa protagonista que no se da cuenta. Ese fin de semana me lo pasé muy bien a pesar de que no me hizo ni caso pero ¿Sabéis que? Me dio igual porque.. estaba muy agusto y además estaba mi medio limón... El caso es que saliendo de fiesta, mi medio limón estuvo conmigo super bien, de buen rollito y os diré una cosa, descubrí que me gustan mucho los besos en el cuello y que me muerdan la oreja con delicadeza, no os paseis y ¿por qué lo se? porque se encargó de hacerlo y de picarme...Al día siguiente estuvo muy rara la primera chica y me pidió perdón y esas cosas pero como no tenía nada que perdonar.. se quedó ahí todo, asique me quedé compuesta y sin beso de buenas noches... WHY?!
De verdad yo ya no se que más hacer, para rematar todo esto, el otro día mi medio limón dijo que le gustaba y quería probar conmigo... Y YO AQUÍ! A UNA HORA DE CAMINO DE SU PUEBLO!
En fin, minions mios... ¿qué hago con mi vida? I don't know.
Adios monstruitos, os propongo que hoy no hagais nada salvo vivir la vida, que es lo mejor que hay!
No hay comentarios:
Publicar un comentario