Creo que aún no he tenido el suficiente tiempo o la suficiente cara como para expresaros lo que realmente pienso sobre todo lo que me pasa, sencillamente me gusta creer que hay algo que hace que me pasen, llamémoslo Karma, ¿si? Pienso que todas las patoserías, las múltiples cagadas, la facilidad para provocar discusiones... es gracias a que el señor Karma se aburre y decide entretenerse conmigo.
Suelo ser una persona a la que le gusta preocuparse por la gente que le rodea aunque casi nunca es recíproco, no se por qué será pero siempre hay alguien que me falla o siempre que hay alguien muy importante para mí se va, ya sea físicamente o a nivel de mi amistad o mis sentimientos, siempre acaban por decidir que no soy lo suficientemente importante. Pensareis, que dramático es este minions, si puedo serlo, pero es lo que siento. Simplemente o mejor dicho últimamente me considero más saco de boxeo que persona y creerme cuando os digo que es cierto, no con todas las personas que me rodean, eso está más que claro pero aún así...
No se, creo que suelo comerme la cabeza demasiado y decir lo primero que se me pasa por la mente sin pensar si puedo ofender o hacer daño y luego me pasa factura, aunque creo que la factura cada vez es más grande y estoy pagando por cosas de las cuales no tengo la culpa.
Tengo personas maravillosas a mi lado, si, no lo niego pero tengo otras muchas personas a las que yo consideraba importantes para mi...
No se que más hacer o decir para arreglar las cosas de mi alocado mundo, que suele estas patas arriba...
En fin, si pensabais que todo iba a ser divertido o gracioso, estabais equivocados pedazodecachodevosotros, portaos mal y sed muy malos... a la larga suele traer ventajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario