Holita pequeños minions mios!!
Hoy mi día ha sido realmente curioso, ¿por qué? os preguntareis... os preguntáis muchas cosas! salid a vivir el mundo leñe! o bueno no mejor no que sino que hago yo...
Como os iba diciendo, que me habéis interrumpido, la semana no ha comenzado con muy buen pie: primero tengo un cumpleaños con unas amigas con los que rompí hace poco.. ¿Con los amigos se rompe o eso solo es en las parejas? Dilema, se le llama a esto. Bueno pues a parte de la grandiosa incomodidad porque, claro está que eso no iba a ser plato de buen gusto para nadie pero chica todo sea por la amistad de una de ellas, una de las que aún quiero pero esto es otra historia dura y dificil que ya os contaré otro día. El caso es que, como no, de todos lo momentos incómodos que hubo a lo largo de la noche el peor fue el saludo porque encima y para colmo me las encuentro en la calle, antes de entrar a casa de mi amiga, la cual decidió soltar una frase que decía algo como "Si quieres volver para atrás como si fueras a por otra cosa" a lo que la miré y ya mi mirada dijo el resto... PARA QUÉ!
La gran duda en ese momento fue el... ¿Las saludo con dos besos o un hola? Pues sí, como bien pensáis, ganaron los dos besos además de un hola super seco aggg que asco de gente de verdad. Me obligaron a cenar pizza, me encanta la pizza si no fuera porque SOY INTOLERANTE A LA LACTOSA! Evidentemente la cené y por la noche no es que estuviera muy buena pero mereció la pena... PFFFJAJAJAJA venga!! Claro que no! fue rarísimo todo..
Al caso, que me liais! este fue mi comienzo de semana, lo mejor de todo es que hoy martes tenía clase.. 5 horas... sentada en una silla.. con personas a mi alrededor agobiadas sedientas y ansiosas de poner el grito en el cielo diciendo "¡¡QUE AGOBIO!!" pero este pequeño Minions ¡NO! ¡JA! ¿Qué decide hacer mi menda? ¡REVENTAR UN PILOT NEGRO EN CLASE!
Viva el arte y la madre que trajo al que pensó que la pared era un gran lienzo! madre mia la que lié por dios bendito! el profesor me miró con una cara... y como no lo tuve que limpiar...
Fui en busca de esas señoras que tienen el poder y que son encantadoras... las limpiadoras, con las cuales me codeo y me llevo bastante bien. Me dejaron un trapo rosa.. acabó literalmente negro... pero ¿y las risas del momento? y esa duda existencial de si le hubiera dado mas en el medio ¿hubiera acabado cual dalmata?
No os asustéis, suelo ser muy así, muy... torpe, si decirlo abiertamente que es una realidad. Conclusión: no deis golpecitos con un pilot negro de tinta líquida contra la mesa y si lo hacéis que sea en una esquina y que la pared sea de azulejos, se limpia mucho mejor.
Buenas noches minions mios, sed fuertes, ágiles, inteligentes... sed vosotros mismos siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario