Ains amores mios... no me perdono este abandono que os tengo, no os lo mereceis en absoluto pero chic@s estoy tan liada que no se ni el día en el que vivo. Quien dice liada dice estudiando porque al o la lumbrera que se el haya ocurrido pensar que julio era mejor que septiembre, el tripi que se tomó le sentó de puta pena. ¿A estas horas se puede decir pena? Bueno que de despisto, el caso es ese, que me queda un dichoso examen que tengo el día 12 de este mes y esto no acaba ¡AAAAAAAG! y así estoy amargadisima con esta asignatura y de muy mala fu con otra llamada Comunitaria I. Si me vais a preguntar que de qué va la asignatura, aun no lo se y es la 4º vez que me presento, si caris, pensabais que era inteligente y a veces patino un poquito.
El caso es que la asignatura va de algo relacionado con la carrera pero de la que solo se que la da un jodido gordo, mala persona que el año que viene se larga y aun así de 16 personas se ha cargado a una 16 y perdonad que os diga pero esto no es ni medio normal. Hoy era la reclamación y para no desentonar con el resto del mundo, he ido pero chica para nada porque el tio se ha empezado a subir y como soy así pues le he empezado a contestar y claro después de la preciosa conversación cualquiera le decía que me revisara el examen, lo he visto, he comprobado que corrige como le sale de la punta del..... lapiz y me he ido con unas ganas tremendas de partirle la boquita esa asquerosa que tiene.
En realidad, no todo ha sido malo hoy porque vereis a vuelto una compañera de piso al piso, porque mañana tiene examen, y bueno hemos decidido pedir pizzas para cenar y ¡qué pechá de reir me he dado pequeños mios! Aquí mi sargento ha llamado antes de saber que ibamos a pedir y claro cuando le han cogido el tlf lo del telepi pues se ha quedado muy pillada a lo que ha dicho "Ui espera" y yo por hacer la gracia le he dicho "tia, diles que ahora le llamamos" y lo ha hecho. He empezado a llorar de la risa y cuando ya teníamos claro que íbamos a pedir volvió a llamar pero a mi la risa floja no se me acabó y empezó a reirse mientras hablaba con la chica del telepi a lo que tuvo que colgar otra vez.
¿Os quereis creer que me betaron del salón hasta que pidieran la cena? pues si amores, me he tenido que quedar fuera porque no se concentraba. Pero esto no acaba aquí, porque a la media hora, viene el chaval de las pizzas, llama al timbre y les digo "niñas abrir vosotras que yo estoy en braguitas" (suelo estarlo porque ando por casa con una camiseta larga y no era plana de recibir al colega este así) el caso es que las muy pavas no abrían la puerta y claro yo vi por la mirilla que se iba el chico este se llevaba nuestra cena ¡NOOOOOO! entonces abrí la puerta y claro me he tenido que esconder detrás de ella hasta que se fue. Muy normal todo.
Bueno no se que más contaros, ¡Ah sí! que el sabado me piro a la playita que ya me toca descansar leñe y para vuestra información, seguramente vea a mi ex y probablemente me vuelva a liar con él. No me odieis amores mio.
Diviertanse a todas horas y en todo momento, que la vida son dos días y uno de ellos seguramente la pasen recuperando sueño.
Hasta mañana y muchos besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario