viernes, 23 de agosto de 2013

Recordatorio: no volver a portugal

Queriditos mios he estado muy liadilla desde la última vez que me pasé por aquí y siento teneros abandonaditos pero os tengo que contar las vacaciones que tuve a partir de que os conté cuando fui a la playa con mis dos amigas. El  caso es que fui a otra playa, en portugal, muy bonita la playa lo que pasa es que la compañia... no era la mejor del todo, o mas bien una persona allí, para mí, no pintaba absolutamente nada. Vale que era la dueña del piso, si, la idea o mi pensamiento principal era el de que nos dejara el piso y ya si eso ella que se vaya pero la idea no coló.

Realmente, yo en un principio dije que no quería ir pero me insistieron y al final si fui, sin ninguna ganas cariños mios. Os diré al menos con quien fui, a Alba ya la conoceis y me faltan el resto que eran una de mis compañeras de piso, otra amiga que se llama María y la jodida dueña del piso a la que llamaremos Puta Zorra o Lagarta de los Cojones o bueno también se llama Carmen pero me la suda, prefiero llamarla Puta a secas. Os contaré lo mejor del todo: NO PINTABAMOS NADA NI ALBA NI MARIA NI YO! basicamente porque la Puta está enamorada de mi compañera de piso por lo que le hacia TODO, lo único que le faltaba era meterse con ella en la ducha y frotarle la espalda y cuando os digo que le hacia todo era todo: le hacia el desayuno, la cama, cosquillitas, ¡le echaba agua en el vaso aunque no quisiera agua o ni si quiera estuviera en el mismo sitio que ella! flipante todo hasta el punto de querer tirarla por la terraza... y era un octavo. Yo no se ese asco que le tengo, bueno si, si se por qué le tengo tanto asco pero como buena niñata que soy o minions niñato me la sopla y se lo demuestro cada vez que puedo, eso sí, la casa y la playa muy bonitas, por un lado no volvería porque es una puta mierda para salir de fiesta pero por otro volvería por lo bien que se estaba alli, relajadita, con olitas... 

Ains pequeñitos mios estoy un poco tocada este verano y no me apetece nada la verdad y ahora mismo estoy de prácticas en el centro de salud, pero eso es otra historia que ya os contaré más adelante o mejor dicho cuando acabe o lo mismo es esta tarde, aún no lo se.

Os quiero mucho pequeñajos, no lo olvideis aunque no escriba hace mucho, lo siento tanto... por favor disfrutad tanto como si fuera el penúltimo día del mundo porque el último lo pasaremos de resaca y durmiendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario