domingo, 26 de enero de 2014

Karma... ¡Dame tregua!

Me he dado cuenta de que hay millones de frases y refranes o dichos que decimos a lo largo del día sin pensarlo, sin darnos realmente cuenta de lo que estamos diciendo o mejor aun, sin saber qué es lo que realmente significa ese refrán o frase porque no creo que se os ocurra contradecirme en eso. Cada día sales a la calle y en cualquier conversación oye algo como “Ai si más sabe el diablo por viejo que por diablo” en realidad este dicho además tiene sus variantes porque hay gente que dice diablo y otra zorro… que digo yo que qué más dará diablo que zorro si al final no hay nadie más listo que nadie, eso se ve a la legua queridos.

El caso es que a mi personalmente me gusta mucho una frase que dice “es que ha nacido con una flor en el culo” ¿a quién se le ocurrió esta frase? A uno que seguramente le salía todo bien, hasta el insultar a alguien sin conocerlo y que este le diera la mano y las gracias. A ver querida persona que dijera por primera vez esta frase: eso es crueldad para los que tenemos mala suerte en cualquier momento de nuestra vida. Os explicaré qué es realmente tener mala suerte porque creo que me ha pasado de todo: levantarme y lo primero que hago es carme de la cama/sofá/silla o en su defecto darme algún golpe, me he llegado a torcer el pie dormida, ¡DORMIDA SEÑORES/AS! Que mira que es complicado, pues aquí mi menda lo ha hecho, esguinces de muñeca, me he partido dos veces el mismo brazo, una vez el pie, ¿lo típico de hablar de alguien con alguien y que esa persona esté detrás de ti? Presente! Me ha pasado, seguidamente me he puesto colorada, morada, verde… creo que de todos los colores, decirle a una amiga que le cuente la misa su abuelo en casa… diréis que qué tiene de malo esto, muy sencillo: su abuelo acababa de fallecer y no iba a decir el la misa sino que se la iba a dar a él. Me quise morir en ese momento pero aguanté porque, bueno, eso le puede pasar a cualquier persona de 13 años… ¿no?

Me han pasado cosas tan absurdas que necesitaría un libro entero para contarlo pero la última que me ha pasado es la siguiente: presentarme a un examen MUY importante y que aparezca en las listas como NP. Aclaro dos cosas: NP significa no presentada y es MUY importante porque es la 5 jodida vez que me presento y bueno me quedan meses para acabar la carrera como ya sabeis. El caso es que si no he contado mal, el examen se evalúa sobre 8 por lo que para aprobar se necesita un 4 o más ¿qué os parece si os digo que probablemente me que en un 3.99? reíros por favor, reíros porque lo de llorar ya lo hago yo que me sale más a cuenta.

Se cual es vuestra pregunta en estos momentos ¿Qué narices voy a hacer? JAJAJAJA ESO QUIERO SABER YO, iré a hablar mañana con él a ver que ha pasado porque el examen son tres partes y de las otras dos tengo nota.. y huir en mitad del examen pues como que no.

Siendo la 5 vez que me presento no se si llorarle o prestarle mis servicios… ¡ACLARO ESTO, MENTES SUCIAS! Está tutorizando a 6 trabajos de fin de grado... ninguna de las personas sabe estadística… yo si y él no… creo que si le comento que le hago toda la parte de estadística lo mismo y pone en su parte un 1,5… o un 1,1 y con eso yo ya me doy con un canto en los dientes.

Ahora en serios, ¿pensais que teneis mala suerte? Por favor sólo pensad en mi y os saldrá una sonrisa de oreja a oreja porque, tranquilos, si os tropezais seguramente yo esté en ese momento en el suelo o con algo torcido o con algo roto,; si suspendeis pensad que yo aparezco como no presentando en los exámenes en los que firmo y todo..

A veces y a pesar de todo vale la pena vivir y vivir estas historias porque luego nadie más las podrá contar salvo yo JA eso me que llevo de calle…creo.


Bueno amores, un saludo muy fuerte y en estos casos BREATHE y MEJOR MAÑANA, y en el caso de que no lo sea SMILE que la vida son dos días y uno de ellos ya se nos ha escapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario