La verdad es que no se como empezar.. os he dejado muy abandonados, no tengo excusa para eso y debería pedir perdón, pero ¿sabeis una cosa? estoy algo cansada de pedir perdón por todo, ya sea porque he ofendido sin tener intención, por decir lo que pienso, por reirme de lo que no debo o cosas así.
La última en la que pronuncié la frase "lo siento" fue cuando me puse a discutir con una amiga, la llamaremos Marta, el caso es que llevamos jodidamente mal desde hace un año y digo esto porque la relación que tenía con ella en segundo de carrera era genial: me daba cariño (no penseis mal), me contaba las cosas que le pasaban y, bueno, era mi amiga. Ahora en cambio estamos fatal: me bordea, no me cuenta nada y le cuesta la misma vida darme un abrazo ¿son tan caros los abrazos y yo no me enterado? será que yo los doy con bastante soltura al igual que dar un beso en la mejilla o cosas y como de costumbre, cada vacaciones, me da rabia no hablar con ella, porque además es como un pajarillo, si te acercas más de la cuenta , se escapa volando y no le vuelves a ver el pelo. Como os iba diciendo, que me cortais el rollo, en las vacaciones me gusta hablar con la gente por whatsapp y basta que le diga un hola para que me bordee o decirle un que tal y que su frase sea un "bien" y ¡a tomar por saco! ¡Coño un poco de animo joder que no es para tanto preguntarme a mi que qué tal estoy! que un día de estos voy a acabar en el hospital y ni se va a enterar, aunque parece que no aprendo porque visto lo visto, le importo una mierda.
En una de esas conversaciones que tuve con ella, o más bien, en una de las conversaciones que tenía yo sola, le dije que me aburría y le pregunté que qué hacia, su grandiosa respuesta y como era de esperar me soltó "Joe deja de preguntarme que qué hago todo el rato" O.O ¡PERDONAME LA VIDA, PRINCESA DE LAS ISLAS SEYCHELLE, NO VAYA A SER QUE LE CORTE SU RECEPCIÓN CON LOS LUNNIS JOSTIA! mi respuesta fue un "OK, eres un poco borde querida. Lo siento" seguidamente me dijo que tenía que cuidar su palabras y las formas a veces. ¿A veces? ¿A VECES? ¡Será zorra la tia! Si lo más bonito que me ha dicho en meses ha sido un "gracias por el sms" (uno que le mandé mu monito). El caso es que seguimos hablando o más bien aclarando las cosas y me dijo que no era necesario hablar todos los días porque se agobia... pfffjajajajja le llama "hablar" a que yo le diga hola y ella no me conteste. Creo que debería explicarle como va eso de hablar y escuchar y preocuparse por el resto, no lo sabe aún.
A pesar de todo debo decir que tenía razón en una cosa que me dijo "somos muy distintas, no esperes que sea como tú porque no lo soy" NOS HA JODIDO, es ya lo sabía yo, ya le gustaría ser como yo, no me llega ni a la suela del zapato, y digo esto a pesar de que pueda sonar pretencioso pero es así, cada día me doy cuenta de que NO sabe ser mi amiga, yo me preocupo y ella no...
Realmente me jode esto porque parece que no quiero aceptar esto y aun sigo estando a su lado cuando realmente no se lo merece.
Como dice una canción "A fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota... que te quería" y supongo que eso no cambiará hasta que verdaderamente me vea decepcionada el todo... o si me voy a otra ciudad.. O PAÍS. Eso no estaría del todo mal.
Siento la tardanza y sed realmente felices con lo que realmente os llena la vida de sonrisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario