Hello! A ver monstruitos mios, quería haceros una pregunta muy sencilla ¿Alguna vez desearíais reprimir vuestros pensamientos? Es que yo querría y no se como ¿Alguna idea?
A ver como os lo explico, vereis es que mi cabeza no da para más está algo cansada de pensar demasiado en todas las cosas y los sueños no es que ayuden mucho porque vaya tela con mis sueños, no se entienden una mierda, tan pronto estoy super feliz en algún sitio como estoy por ahí robando cosas o aparecen personas que no quiero que aparezcan, sencillamente el otro día apareció una de mis ex-amigas a la que le agarraba el brazo para que no se fuera y la abrazaba, ¿qué sentido tiene eso? ¡Si ya no me hablo con ellas! Pero mi querida mente no se para ahí, esta mañana he llegado a la conclusión de que me acostumbro rápido a las buenas cosas y no me conviene en absoluto, me acostumbré a saber que mi mejor amiga estaría en DB siempre y ya no está, me acostumbre a los "cariños" de una de mis ex-amigas y ya no está, y me he acostumbrado a hablar con ciertas personas por whatsapp y ya apenas lo hacen porque si que es verdad que me hablaban ellas a mi y eso es lo que echo de menos, jope. Me acostumbré a una cosa más, a hablar con mi medio limón y ya apenas hablamos, tenemos nuestros días en los que si pero yo que se, últimamente a penas lo hacemos y chicos que quereis que os diga pues no me da la gana y ya no se si es por mí, que no creo pero bueno. ¿Sabeis que se le añade a todo esto? Que mi mente piensa en él y así vamos mal.
Hoy le ha dado por soñar cosas que no debe, desde pensar que la próxima vez que lo vea le dará un beso hasta yo que se que más cosas, pero es que ¡no puedo evitarlo! no siento nada, es decir, no lo quiero, es mi medio limón, está claro y lo quiero mucho pero como amigos, no quiero nada más, por ahora solo probar y me aturulla pensar que ya no tiene ganas y yo que se que más cosas, coño no es tan difícil, si ya no quiere que me diga "Oye mira que si, que muy bien como amigos pero ya, no pienses más cosas" y yo tan feliz. A ver no me malinterpreteis, feliz y unas narices o unos mocos que os comais, pero estaría claro y me lo sacaría de la cabeza. No puedo evitar querer pasar mis manos por su espalda o morderle el cuello o la oreja o yo que se, me liais y pienso cosas que no....
Si es que está claro, me toca aguantar y pensar que todo está bien cuando no es así, que le vamos a hacer. Sigo queriendo reprimir parte de mis pensamientos pero supongo que se quedarán algún tiempecito tocando las narices un poco más, si se puede claro.
Minioncitos mios, no olvideis que "Pequeñas palabras pueden destruir grandes sentimientos" no dejeis engañaros, que valeis muchisimo. Besis!