viernes, 28 de agosto de 2015

No enamoro a primera vista

Mi nombre es... soy de.... en realidad soy una persona cualquiera en un sitio cualquiera en el momento que se tercie. En realidad no me gusta hablar mucho de mí pero hoy, por qué no, lo voy a hacer y para ello la mejor manera de hacerlo es la siguiente:

Así a grandes rasgos soy de esas personas de las que no te enamoras a primera vista y en realidad es sencillo de entender: no soy muy alta, no tengo una larga melena rubia ni unos ojos de color clarito llamativos, no tengo una dentadura perfecta y probablemente no tenga las orejas más bonitas del mundo, no tengo un pecho exuberante ni una cinturita de avispa, no tengo abdominales ni tengo la bola de músculo en el brazo, no me gusta pintarme las uñas porque las siento atrapadas, no me gusta mucho maquillarme ni suelo llevas los mejores peinados del mundo, no visto con ropa super elegante y para mí arreglarme es ir guapa pero cómoda, cambiaría sin dudarlo unos tacones altos por unas Converse, no me gusta dormir con la ventana totalmente cerrada ni la persiana totalmente bajada, no me gusta que me den palmadas en el culo aunque sea con cariño, no me gustan las películas de miedo y las de llorar no son mi pasión. No me gusta que me vean llorar ni que la gente llore, no soy muy de que me den sorpresas, no me gustan las fiestas sorpresas, no me gusta mucho ir de compras, no me gusta el verano por el hecho de que odio el calor, no me gustan los calcetines altos y me ponen nerviosa los números impares, no me gusta ir al cine y no entrar sin palomitas, odio ver a mi madre sentirse mal, no me gustan los favoritismos ni los enchufismos, no me gusta etiquetar a la gente y por supuesto odio que me etiqueten... 

Seguramente otros cientos de cosas que no me gusten y que a la gente no les guste pero a todo ello debo decir que toda parte mala siempre tiene una parte buena y es que todas esas cosas negativas me hacen realmente única tanto en el buen sentido con en el mal sentido.

Podría decir las otras cientos de cosas que me gustan de mí o de la vida en general pero esas cosas son las que hacen poco interesantes a la gente y por ello esas cositas son más mías que de nadie.

Puedo ser rara, puedo ser especial.. puedo cientos de cosas pero lo que está claro es que soy Yo, única e inimitable y si, me permito ser un tanto egocéntrica en ese sentido.

Si no nos queremos nosotros mismos... ¿quién lo va a hacer por nosotros? Os echaba de menos pequeños minions.