viernes, 28 de agosto de 2015

No enamoro a primera vista

Mi nombre es... soy de.... en realidad soy una persona cualquiera en un sitio cualquiera en el momento que se tercie. En realidad no me gusta hablar mucho de mí pero hoy, por qué no, lo voy a hacer y para ello la mejor manera de hacerlo es la siguiente:

Así a grandes rasgos soy de esas personas de las que no te enamoras a primera vista y en realidad es sencillo de entender: no soy muy alta, no tengo una larga melena rubia ni unos ojos de color clarito llamativos, no tengo una dentadura perfecta y probablemente no tenga las orejas más bonitas del mundo, no tengo un pecho exuberante ni una cinturita de avispa, no tengo abdominales ni tengo la bola de músculo en el brazo, no me gusta pintarme las uñas porque las siento atrapadas, no me gusta mucho maquillarme ni suelo llevas los mejores peinados del mundo, no visto con ropa super elegante y para mí arreglarme es ir guapa pero cómoda, cambiaría sin dudarlo unos tacones altos por unas Converse, no me gusta dormir con la ventana totalmente cerrada ni la persiana totalmente bajada, no me gusta que me den palmadas en el culo aunque sea con cariño, no me gustan las películas de miedo y las de llorar no son mi pasión. No me gusta que me vean llorar ni que la gente llore, no soy muy de que me den sorpresas, no me gustan las fiestas sorpresas, no me gusta mucho ir de compras, no me gusta el verano por el hecho de que odio el calor, no me gustan los calcetines altos y me ponen nerviosa los números impares, no me gusta ir al cine y no entrar sin palomitas, odio ver a mi madre sentirse mal, no me gustan los favoritismos ni los enchufismos, no me gusta etiquetar a la gente y por supuesto odio que me etiqueten... 

Seguramente otros cientos de cosas que no me gusten y que a la gente no les guste pero a todo ello debo decir que toda parte mala siempre tiene una parte buena y es que todas esas cosas negativas me hacen realmente única tanto en el buen sentido con en el mal sentido.

Podría decir las otras cientos de cosas que me gustan de mí o de la vida en general pero esas cosas son las que hacen poco interesantes a la gente y por ello esas cositas son más mías que de nadie.

Puedo ser rara, puedo ser especial.. puedo cientos de cosas pero lo que está claro es que soy Yo, única e inimitable y si, me permito ser un tanto egocéntrica en ese sentido.

Si no nos queremos nosotros mismos... ¿quién lo va a hacer por nosotros? Os echaba de menos pequeños minions.

martes, 24 de marzo de 2015

¿Sonries o lloras?

A día de hoy sigo sin saber qué hacer con mi vida, sigo sin saber cómo conseguir lo que quiero y sigo sin saber qué le pasa al mundo que por cierto se está volviendo totalmente loco. Normalmente me suelo levantar con una sonrisa para decirle al mundo AQUÍ ESTOY pero es que últimamente solo tengo ganas de ponerle cara de asco a todo el que se me cruce por delante y todo esto viene porque he terminado de estudiar, tengo una carrera de la que no hay trabajo, me he presentado a oposiciones y no he conseguido nada, echo currículum en todos lados y estoy segura de que si entro al cuarto de baño hay alguien limpiándose con ellos y por si fuera poco tengo una hermana muy pero que muy pesada.

Creo que una de las cosas que más me afecta es lo de mi hermana porque no es normal la etapa por la que está pasando y como se que no estáis entendiendo absolutamente nada os lo voy a explicar: hace cosa de unos 5 meses (sin exagerar) estaba saliendo con una chica que está totalmente loca de la puñetera cabeza y cuando digo loca es que me refiero que necesita un psiquiatra para que la estudien porque ir por la vida pensando que no merece la pena vivir, traer niños al un mundo donde saben que en un futuro van a morir, no es capaz de empatizar con la persona con la que está saliendo y muchísimas cosas más porque aquí "mi amiga" ha estado ingresada con fuertes dolores de barriga porque le entra la neura de que va a morir un día de estos. El caso es que lo han dejado, es una ruptura de pareja, hay una cada hora, pues creo que mi hermana es la persona que peor se lo puede tomar del mundo: ha llorado, me ha gritado, me ha reñido, me ha llegado a echar de su piso porque le decía que esa tía no merece la pena y muchas más cosas de ese estilo. A pesar de toda esta mierda la sigo queriendo y sigo escuchando sus gilipolleces sobe la tía esta.

Como es normal, cuando cortas con alguien es porque no te llena o no merece la pena, dejas de seguirla en todos lados, borras su teléfono, dejas de escribirle al whatsapp y cosas así pero mi hermana no, seguía detrás de ella cual perrito y la otra encantadísima porque a todos nos encanta tener a una persona que nos busca desesperadamente y hasta ayer, sin exagerar, no se ha dado cuenta de que esta tía la manipulaba a todas horas y ¡adivinar con quién lo ha pagado! efectivamente, conmigo y mis padres.

La última que me ha soltado a venido a cuento de que ella quiere hacer como un estudio de estadística para decirme cuantas preguntas me puedo dejar en blanco en el próximo examen, mi respuesta ha sido que no era necesario porque si me tengo que dejar 30 preguntas de 200 y en realidad no me se 50, me da lo mismo saberlo porque fallar voy a fallar igual. Esto no le ha sentado muy bien y sus franses han sdo "que me den por culo", "si no quieres mi ayuda  tranquila, no te pienso ayudar en absolutamente nada", "me la suda si trabajas o no en toda tu puta vida" y otras cuantas perlitas. Como cualquier persona le he dicho adiós y he colgado el teléfono porque miren ustedes, yo para que me insulten y digas semejantes cosas por teléfono pues no hablo.

Todo estaría genial si no fuera por dos cosas: 1º me dijo que quería un libro de una gran escritora y soy la subnormal que se lo compra para que lo tenga y 2º este miércoles tenía pensado quedarme en su piso porque saldría con mis amigas este jueves. Son pequeños detalles pero que visto fríamente pues me trastocan todos los planes porque ahora no tengo ninguna intención de darle el libro y no tengo casa para quedarme a salir aunque eh! que después de colgar el teléfono con dos cojones me vuelve a llamar para decirme que me quede en su casa pero que no piensa ayudarme en absolutamente nada.

Como os había dicho sigo sin saber qué hacer con mi vida, qué debo pensar el mundo y cómo sobrellevar este tipo de cosas.

Para aclarar una cosa: no pienso quedarme esta semana en su piso aunque tenga que dejar de salir con mis amigas, o eso o me vuelvo a las 7 de la mañana el día siguiente, cosa a la que no le veo mucho futuro.

Nada más que añadir salvo que a pesar de todo esto seguiré si algún día me necesita.