lunes, 16 de septiembre de 2013

New Year

Esto no me lo perdono, os tengo abandonaditos del todo y me siento mal por ello pero es que ando liadilla, bueno, quien dice liadilla dice sin hacer nada la verdad porque aún no he empezado ni clases ni prácticas porque... este, señoras y señores, es mi último año de carrera y salgo a lo que viene siendo al mundo laboral.. VAYA MIERDA! yo no quiero trabajar aún, soy joven y alocada! En fin, que a pesar de todo estoy triste queridos mios, ¿por qué? es fácil, se han ido mi gran apoyo aquí.

Se ha ido la única persona que me entendía, que me quería como soy, que me reñía cuando debía y que estaba siempre ahí, se ha ido mi segunda hermana y la echo tanto de menos que duele. Se ha ido de erasmus a Florencia y la verdad es que estoy enfadada con ella porque no me da la gana que esté allí. Ahora mismo me cae mal porque estoy triste y algo mal, pero no puedo hacer nada, solo esperar a Navidad y con suerte la veré algún día suelto.

Eh, pero no os preocupeis porque este año mi hermana está conmigo y la verdad es que, este año, también está aquí una amiga a la que quiero con locura, y sinceramente, a veces pienso que estoy algo rara con ella, cuando digo rara digo que no se si me estoy encoñando con ella. A ver, no os asusteis, que no es mi medio limón ni nada, es única esta niña, creo que sería mi amor platónico si no fuera porque no me liaría con ella, es algo, ya os he dicho, raro. Ai minions mios, que no se que carajos hago con mi vida y no se que haré realmente peeeero no os preocupeis, como siempre, saldré de esta y si no pues miraré a otro lado, que siempre suele haber otro camino, con más o menos piedras pero hace poco me di cuenta de que no estoy sola, hay gente que me quiere y aunque hay personas a las que yo quiero que estamos algo mal, están aunque sea menos.

¡Que no os preocupeis dije! Se os quiere amorcitos mios.